Samsung servicio técnico Madrid te enseña como limpiar la pantalla táctil de tu ordenador

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

Muchas personas tienen miedo de tener un ordenador con pantalla táctil y en Samsung servicio técnico Madrid te enseña como debes limpiarla para darle un mejor funcionamiento.

Los ordenadores de pantalla táctil son piezas convenientes de la tecnología moderna, pero a menudo se ensucian con el uso regular. Puedes conseguir en las grietas de tu ordenador de pantalla táctil exceso de suciedad, que puedan afectar la funcionalidad. Al limpiar la pantalla táctil, la eliminación de los residuos desde el teclado y la realización de los cuidados preventivos, puedes mantener tu pantalla táctil limpia y funcionando muy bien.

Así recomienda Samsung servicio técnico Madrid que se limpien las pantallas táctiles.

  1. Apaga el ordenador de pantalla táctil.

Antes de limpiar el ordenador de pantalla táctil, desenchufa y apaga el dispositivo. Esto reducirá los riesgos eléctricos y mantener tu dispositivo una temperatura más fresca para la limpieza.

  1. Utiliza un paño de microfibra para eliminar el polvo.

Utiliza un paño de microfibra para limpiar la pantalla táctil a fondo, limpia de lado a lado. Asegúrate de limpiar todo el perímetro de la pantalla, con la uña para presionar un trozo de tela en cualquier grieta donde la pantalla se encuentra con la parte posterior. Aplica presión suave para eliminar las huellas dactilares de la superficie.

  1. Evita la aplicación de una presión extrema, que puede dañar los cristales de su pantalla LCD.

Los paños de microfibra se pueden comprar y están hechos de no rayar las superficies delicadas, como la pantalla táctil.

  1. Manchas obstinadas limpias con limpiador de lentes.

Para las manchas obstinadas, rocía 1-2 pulverizaciones de limpiador para gafas en su paño de microfibra por lo que es húmedo pero no saturado. Limpie la pantalla con pequeños movimientos circulares para eliminar cualquier mancha aceitosa o huellas digitales.

  1. No rocíes el limpiador directamente en la pantalla táctil. Esto puede hacer que la pantalla puede resultar excesivamente húmedo y daños a los componentes eléctricos.
  2. Seca la pantalla con un paño de microfibra limpio. Utilice un paño de microfibra limpio y seco para pulir la pantalla táctil después de usar limpiador de lentes. Esto reducirá rayas y secar cualquier humedad residual.
  3. Elimina los restos de superficie con un paño de microfibra.

Con su teclado plano en una posición normal, utiliza un paño de microfibra para limpiar el teclado en movimientos cortos de un lado al otro, barrer todos los residuos en una dirección. Presta especial atención a cualquier área de la suciedad, limpiar alrededor de las teclas cuando sea posible. Barrer los residuos aflojado en la basura.

  1. Limpia tu pantalla táctil con regularidad.

La limpieza frecuente de la pantalla táctil será mantener su aspecto agradable y funciona correctamente. Realizar una limpieza rutinaria hasta una vez al día. Para la mayoría de la gente, una vez a la semana será suficiente.

  1. Lávate las manos antes de utilizar su ordenador de pantalla táctil. Aceites en la piel puede ensuciar la pantalla táctil con mayor rapidez. Para mantener su pantalla táctil de su más limpio, lavarse bien las manos antes de manipular el ordenador. Puede ser útil para evitar las tareas sucias, tales como comer, mientras se trabaja.

Sigue estos consejos de Samsung servicio técnico Madrid y mantén tu pantalla táctil libre de suciedad.

Deja un comentario