Resultados BonoLoto lunes

Imagen relacionada

Dicen que los lunes es un día que en el que cuesta levantarse o arrancar a hacer las actividades de la semana, pero ¿que mejor que comenzar un lunes hincando y ganando dinero? ¡Así es! Y es que la oportunidad que te brinda la Lotería BonoLoto te permite poder combinar una pasatiempo entretenido, como lo es la lotería primaria y acertar los resultados BonoLoto lunes, y poder ganar excelentes premios. ¿Qué más puedes pedir?

La lotería BonoLoto tiene más 25 años trayendo satisfacción y entretenimiento a muchos españoles que se han unido para disfrutar jugando, acertando los resultados BonoLoto lunes y cobrando sus maravillosos premios.

Jugar es muy sencillo, veras, solo tienes que ir a cualquiera de las agencias de Lotería que están en tu localidad, pedir un boleto de la lotería BonoLoto, jugar la combinación de 6 números de tu preferencia, pagar el boleto, validarlo y esperar por los resultados BonoLoto lunes o cualquier día de la semana y a cobrar tu premio.

Los resultados BonoLoto lunes y todos los días, son transmitidos por televisión en TVE a las 21:30 horas, es muy emocionante poder disfrutar en vivo el sorteo, y aún más emocionante poder ir al día siguiente a cobrar el premio obtenido.

La mecánica para la participación es sencilla, debes hacer la jugada escogiendo 6 números en el boleto, en la agencia de Lotería existe un sistema automatizado que las puede escoger por ti pero si sientes el deseo de jugar con tus números de la suerte los seleccionas de manera manual.

En cada boleto tienes 8 oportunidades de hacer combinaciones de 6 números, si eliges el sistema simple, pero si quieres aumentar aún más las posibilidades de acertar los resultados BonoLoto lunes, puedes escoger el sistema de apuesta múltiple que te permite poder seleccionar más números a tu apuesta. El valor por cada número que selecciones es de 50 centavos de euro.

Ahora bien te preguntarás ¿cómo se gana en la lotería BonoLoto? Pues es muy sencillo, a continuación te detallamos las categorías y los premios en cada una de ellas, por ejemplo:

  • Si aciertas en los resultados BonoLoto lunes solo 3 cifras, ganas 4 euros.
  • Si aciertas en los resultados BonoLoto lunes solo 4 cifras, ganas 19% del monto recaudado.
  • Si aciertas en los resultados BonoLoto lunes solo 5 cifras, ganas 12% del monto recaudado.
  • Si aciertas en los resultados BonoLoto lunes solo 5 cifras más el número complementario, ganas 24% del monto recaudado.
  • Si aciertas en los resultados BonoLoto lunes las 6 cifras, ganas 45% del monto recaudado.

Todas las categorías de premios están exentos de pagar impuestos, pero los artículos y bienes que compres con ese dinero deberán hacer el pago correspondientes a los impuestos de ley.

Los boletos de la lotería BonoLoto tiene una duración de 3 meses así que si por algún motivo no pudiste revisar los resultados BonoLoto lunes, y no reclamaste tu premio, si se cumple el plazo de 3 meses perderás la oportunidad de reclamarlo.

 

Deja un comentario