La Bloguera que conquisto la web española

Resultado de imagen para Alexandra Pereira

En la actualidad hay muchos youtubers que han salido a la palestra con canales muy interesantes entre ellos tenemos a Alexandra Pereira, es la creadora de unos de los sitios web relacionados con la moda más popular y visitado del todo el mundo por miles de personas, de nacionalidad española, nace en el año de 1988, específicamente en Vigo.

Ella aparte de ser toda una celebridad, es una motivación para todos los jóvenes, ya que Alexandra siendo una persona muy joven es alguien importante en el mundo del espectaculo; llegando a participar en eventos del mundo de la moda de categoría internacional.

Es una joven que por medio de su blog, les suministra a todas las personas que a diario visitan su página web, excelentes consejos sobre moda, los cuales ha sido los que la han llevado al triunfo dentro de este mundo, sus recomendaciones sobre las tendencias actuales han ayudado a muchos para mejorar su imagen y apariencia.

A pesar de ser una persona que se dedica a todo lo relacionado con la moda, ella es una profesional graduada en derecho económico, pero sin ejercer dicha profesión, es una fuente de inspiración, ya que ella ha hecho solo lo que le apasiona y no lo que ha estudiado.

Hacer con ímpetu tu trabajo es lo que ha caracterizado a esta bloguera, quien dejo a un lado su profesión para hacer lo que más le gusta, comentar sobre las tendencias actuales de la moda y ayudar a todo aquel que requiera un consejillo sobre el mundo fashionista, no hay duda que esta chica se ha catapultado al éxito gracias a su carisma y buen humor.

Alexandra Pereira ha cosechado éxitos en su carrera como fashionista, incluso posee varias colecciones de zapatos en el mercado, los cuales han sido todo un logro ya que los mismos son muy vendidos actualmente, su amor por el diseño y el mundo de la moda la ha convertido en una de las primeras blogueras que se atrevió a sacar una colección de calzados, esto refuerza su personalidad única e independiente, además que ha sido cotizada dentro del mundo del espectáculo como una de las blogueras más importantes del mundo.

Es importante acotar que no solo se ha enfocado en diseñar y ser una youtuber, también ha escrito dos libros publicados en los años 2013 y 2015, que al igual que en su blog, escribe sobre todo lo relacionado con la moda y los consejos necesarios para que cualquier persona logre vestirse de una forma como nunca antes lo había hecho y de la mano con la última tendencia en moda.

a trabajado de la mano con reconocidas marcas como: El Corte Inglés y Louis Vuitton, según las estadísticas el blog: Lovely Pepa es visitado por aproximadamente tres millones de personas todos los meses. Alexandra Pereira es una persona que toma muy en cuenta las opiniones de todas sus seguidoras para las publicaciones que realiza en su página web.

Antiplagio

Deja un comentario