Emergencias solucionadas con taxis especializados

Imagen relacionada

¿Emergencias solucionadas con taxis especializados? Cupones Cabify a tu disposición te permitirán estar más que listo para responder a esta pregunta, para solucionar cualquier problema relacionado con esta.

Pues Cabify cuenta con una confiable flota de vehículos cuyos conductores constituyen una verdadera élite tras pasar las numerosas y rigurosas pruebas a que son sometidos antes de ingresar en la disponibilidad de la compañía.

Exámenes toxicológicos (para alcohol y drogas), psicométricos, médicos y visuales se complementan con una conocimiento minucioso de las ciudades donde operan usualmente, y una verificación meticulosa de la ausencia de antecedentes penales o cualquier tipo de infracción de tránsito. Cuerpos limpios y sanos, tanto como las hojas de servicios. “Mens sana en chofer sano”.

Además, todos los conductores visten atuendos formales, que complementan un trato amable y siempre dispuesto a atender requerimientos extras de los usuarios, como proveerlos de lecturas para su entretenimiento o agua debidamente envasada y garantizada por Cabify.

Los conductores, además, están impelidos a escoger las rutas óptimas para arribar con la mayor rapidez, comodidad y seguridad posibles. Rutas que si son cambiadas sin la aprobación previa del pasajero, recibirán penalizaciones de Cabify. No obstante, siempre se cobrará por tal ruta óptima, amén las variaciones de emergencia.

Deja un comentario